Mortero Bensec S.L.

Imatge de la fàbrica de Bensec

En Ben Sec nos dedicamos a la fabricación de hormigones i morteros industriales. El inicio de nuestra historia se remonta al año 1965, en el que empezamos con la fabricación de prefabricados de hormigón i viguetas armadas i posteriormente pretensadas, evolucionando hacia el año 1973 con nuestra primera planta de hormigón fresco. Pocos años después, en 1979, inaguramos la actual fábrica de morteros y hormigones pre-mezclados en seco, siendo pioneros en éste campo. Ésta constante evolución en busca de la eficiencia nos lleva a la primera planta industrial de envasados el año 1986.

El estricto respeto a la calidad de nuestros productos ha estado siempre presente en nuestra vida industrial. Durante todos éstos años hemos tenido tiempo suficiente para investigar i innovar en productos siempre adequados a las normas más estrictas y con unes estándares de calidad altos, con el objetivo de poder convertirnos para el sector en un productor calificado y de referencia.

Es por todos éstos motivos que el equipo humano de Ben Sec está muy agradecido por la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y suficientemente motivado para responder a las expectativas.