Mortero Bensec S.L.

Imatge de la fàbrica de Bensec

En BenSec nos dedicamos a la fabricación de hormigones y morteros industriales. El inicio de nuestra historia se remonta al año 1965, en el que empezamos con la fabricación de prefabricados de hormigón y viguetas armadas pretensadas, evolucionando hacia el año 1973 con nuestra primera planta de hormigón fresco. Pocos años después, en 1979, inauguramos la actual fábrica de morteros y hormigones premezclados en seco, siendo pioneros en este campo. La constante evolución en busca de la eficiencia nos lleva a la primera planta industrial de envasados el año 1986.

El estricto respeto a la calidad de nuestros productos ha estado siempre presente en nuestra vida industrial. Durante todos estos años hemos tenido tiempo suficiente para investigar e innovar en productos siempre adecuados a las normas más estrictas y con unos estándares de calidad altos, con el objetivo de poder convertirnos para el sector en un productor de referencia.

Es por todos estos motivos que el equipo humano de Bensec está muy agradecido por la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y suficientemente motivado para responder a las expectativas.